Calculadora de cláusula de suelo

¿Tienes una hipoteca y quieres saber cómo calcular la devolución de la cláusula de suelo? con el uso de la calculadora de la cláusula de suelo puedes saber cuál es la cantidad estimada que debe devolverte tu entidad, te contamos todos los destalles, presta especial atención.

¿Cómo funciona el simulador de la cláusula de suelo?

Si firmaste tu hipoteca entre el 2001 y 2012 y, además, la cuota mensual que pagas no ha bajado en los últimos años de la misma forma que el Euribor, es probable que seas uno de los afectados por la cláusula de suelo. Y debes saber que desde el año 2013 todas las entidades bancarias deben devolver los intereses excesivos pagados por los clientes en los casos de los préstamos hipotecarios en los que existe esta cláusula. Así que sigue leyendo y conoce todos los detalles sobre el funcionamiento del simulador de la cláusula de suelo.


Cómo funciona la calculadora de la cláusula de suelo

¿Cuánto te han cobrado de más? si deseas reclamar la cláusula de suelo de tu hipoteca no dudes en usar esta herramienta, así conocerás el dinero que has perdido con la cláusula de suelo al no poder beneficiarte de las bajadas de tipo de interés. 

Si consideras que tu cláusula de suelo es abusiva, no lo pienses más. Uno de los pasos para calcular la cláusula de tu hipoteca es tener a mano toda la documentación de tu préstamo hipotecario, indicar la fecha de la firma, el tipo de interés, el diferenciar y otros datos. Completa los datos requeridos de la calculadora de la cláusula de suelo y cuando hayas finalizado haz clic sobre calcular.