Préstamos Estrella Auto

int(5)

El Préstamo Estrella Auto está pensado precisamente para que cada cliente de La Caixa pueda comprarse el coche que más desee y pagarlo fácilmente. Se trata de un crédito que permite modificar las cuotas al alza o a la baja, reduciendo o aumentando el plazo de amortización del crédito (sin sobrepasar el límite de 8 años), con un plazo máximo de hasta 8 años.

  • Tipo de interés: 10,20%
  • Comisión de apertura: 1,25% (mínimo: 60,10 €)
  • Comisión de estudio: 0%
  • Comisión de amortización anticipada y cancelación: 3%

Durante la vida del crédito, si lo deseas puedes aumentar el importe de la cuota mensual para reducir el plazo de amortización. Y al contrario, si lo que quieres es reducir el importe de la cuota mensual, tendrás la posibilidad de alargar el plazo de amortización.

El plazo de amortización podrá ser, como máximo, de 8 años. Además, el tipo de interés del Préstamo Estrella Auto con cuota flexible se mantiene fijo aunque suban los tipos de interés del mercado.

Podrás contratar períodos en los que sólo se pagan intereses (períodos de carencia) y que podrás utilizar en cualquier momento de la vida del préstamo. Puedes realizarlo de dos formas: o se prolonga la vida del préstamo y no varía el importe de las cuotas posteriores a los períodos de carencia o se mantiene la fecha del préstamo y aumenta el importe de las cuotas posteriores.