Hipoteca Naranja: Como contratar

int(14)

Solicite su hipoteca

Indíquenos el importe que desea solicitar y el plazo que tiene en mente para pagarlo. Tras completar el formulario, por teléfono o por Internet, le diremos en ese mismo momento si su solicitud es viable y le abriremos una cuenta Nómina que le convertirá en cliente nuestro para poder acceder al estado de su solicitud en cualquier momento, tanto por teléfono como por Internet.

Envíe la documentación

Le solicitaremos una documentación mínima según sus características personales. Para que pueda enviárnosla, pondremos a su disposición un mensajero que recogerá su documentación en la dirección que nos indique. Además también podrá acudir a nuestras oficinas:

  • En Madrid (C/ Costa Rica nº 27, 28016) En Las Rozas (C/ Severo Ochoa nº 2, 28232)
  • En Barcelona (Av. Diagonal 538, 08006)
  • En Sevilla (Paseo de la palmera nº23, 41013)

Revisión de su documentación

Una vez recibida su documentación, la contrastaremos con los datos de su solicitud. Si todo es correcto, tramitaremos la tasación de su nueva casa.

Tasación y nota simple

Para conocer el valor de tasación y en qué situación se encuentra la vivienda a hipotecar dentro del Registro, una empresa tasadora independiente realizará una tasación. También será necesario solicitar al Registro de la Propiedad una nota simple de la finca para comprobar la inscripción, titularidad registral y las cargas que pudiera tener.

Gestión y preparación de la firma

Una vez aprobada definitivamente su operación, la gestoría se pondrá en contacto con usted para determinar la fecha de la firma de las escrituras ante el Notario. También coordinará con usted el resto de la operación: importe, forma de pago y seguro de vivienda, provisión de fondos para gastos, así como la documentación a aportar para preparar la firma.

Formalización de su hipoteca

En la fecha elegida, firmará ante Notario sus escrituras de compraventa y de préstamo. A este acto tendrán que acudir los titulares registrales de la vivienda hipotecada.

MÁS INFORMACIÓN: Cuenta Naranja